Lo asumo…yo soy responsable de mi vida.


@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

En las empresas, en las casas, en el parque, en el cine, en el hospital, en la discoteca, en todas partes las personas interactúan, expresando de esta manera sus sentimientos y pensamientos con respecto a una determina experiencia o situación.
En la medida en que somos auténticos y honestos con nosotros mismos y con los demás cada interacción se convierte en una oportunidad de aprendizaje desde el amor. No es preciso hacer grandes análisis cuando el amor se manifiesta en su esencia todos somos capaces e sentirlo y reconocerlo.
Mostrarnos con autenticidad y honestidad implica hacernos cargo de nosotros mismos, asumir nuestra vida con responsabilidad personal.
Hacernos responsables de nuestros aciertos y desaciertos. Del bienestar y del malestar, del lado activo y del lado pasivo, de los bello y de lo feo. Es integrar todo mi ser, para desde el balance ser cada vez mas real, mas autentico y por su puesto mas honesto.
El coach puede ser un excelente acompañante ante un determinado reto, sin embargo el cambio solo será posible si nos decidimos a hacernos responsables de nosotros mismos, todo proceso de cambio consciente y duradero empieza conjugando en primera persona nuestro compromiso con nosotros mismos.
Yo asumo mi responsabilidad personal conmigo misma, conmigo mismo… aquí y ahora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.