Coaching en las Redes Sociales


@font-face { font-family: “Times”; }@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0in 0in 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }p { margin: 0in 0in 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Este fin de semana participe en el Segundo Congreso sobre Redes Sociales realizado en la República Dominicana. Una actividad que nos muestra las nuevas tendencias y hábitos para comunicarnos, interactuar y hacer negocio. 
En una breve participación compartimos una sobre el Coaching en las Redes Sociales, especialmente enfocándonos en la importancia de que trabajemos primero conociendo quienes somos y de esta manera transmitir por las redes nuestro valor, contribuyendo de esta manera a crear comunidades que generen creencias empoderadoras. 
Las Redes sociales nos pueden abrir o cerrar puertas, de alguna manera se han convertido en una primera impresión para quienes tienen su primer contacto por esta vía. Por tanto no sustituyen quienes somos, no nos convierten en mejores personas. Desde mi punto de vista las redes sociales son excelentes medios para difundir nuestros trabajo, crear comunidades y emprender. 
La calidad de lo que obtenemos en las redes sociales, dependerá en gran medida de la calidad de las contribuciones que hacemos. Reconocernos como gente extraordinaria es el primer paso para avanzar hacia el desarrollo de nuestra creatividad, salir de la zona de confort, conectarnos con nuestra pasión en todos los ámbitos de nuestra vida y actuar con naturalidad y persistencia. 
Hoy la ya famosa frase “Ayer no me conocías, hoy estamos en contacto y mañana haremos negocios juntos” describe las nuevas oportunidades para interactuar y hacer negocios que nos brindan las redes sociales. Un mundo abierto de información y aprendizaje que se comparte. 
Nuestro desarrollo interno se refleja en todo cuanto hacemos, la invitación es a ser parte de las redes sociales desde la persona extraordinaria que somos cada uno de nosotros. 
” La Gente Extraordinaria transmite sus creencias empoderadora en sus redes sociales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.