Gracias a la Vida…


Ayer escuche una hermosa historia que en esencia tenia como mensaje central que los momentos que disfrutamos son los que realmente hemos vivido. En ese sentido siento que he vivido mucho a pesar de mi Juventud acumulada.

Todos los días de mi vida encuentro un motivo para sonreír y para ser un Chin feliz…

Luego pensaba que ser feliz no es solo sonreír y disfrutar… ser feliz incluye todas las emociones que son vividas con autenticidad y honestidad.

Soy feliz cuando tengo la gracia de acompañar a otros en sus momentos de dificultades o tristeza, igual cuando siento la compañia de otros en mis momentos dificiles.. Soy feliz cuando supero retos… soy feliz cuando no logro lo que quiero pero continuo avanzando en paz. Soy feliz simplemente por que se que mi alma esta siguiendo el camino de la luz.

Ser feliz entonces no es un lugar al que voy a llegar algún día… ser feliz es una experiencia de vida que experimento cada vez que entro en contacto con la vida sin importar las circunstancias.

Hoy una vez más me reconozco amada por quienes me rodean y amante de mi vida y mis circunstancias… de todos los que están presentes y de los que están ausentes.

Estoy agradecida profundamente de la vida, de las bendiciones que recibo cada día y de la dicha de experimentar cada día como Un día diferente.

Gracias a la vida que me ha dado tanto…

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.