Despertar la Sabiduría Interior…Encender su Propia Luz


Coaching Creativo 1La oportunidad de acompañar a otros en sus deseos y planes de desarrollo es un privilegio que disfruto y que agradezco día a día.

La experiencias del ser humano superan por mucho cualquier palabra que pudiéramos utilizar para describirlas. La capacidad de cambiar y transformarse que tiene un ser humano que toma la decisión y persevera supera cualquier expectativa.

Acompañar a otros y recibir el acompañamiento de otros para continuar el desarrollo en todas las dimensiones,  me recuerda una frase que sigue teniendo vigencia a pesar de lo mucho que la hemos repetido “cada un@ es el protagonista de su propia historia”

Los Coach, facilitadores, asesores, consejeros y demás expertos que acompañan más que enseñar lo que hacemos es despertar… Con un pequeño toque a veces suave y otras más fuerte, estamos ahí cuando la sabiduría interior despierta y cada uno enciende su propia luz para iluminar el camino de su dirección.

Acompañar a alguien en su desarrollo no es más que ser Testigo del despertar de su sabiduría interior… Estar ahí para acompañarlo en sus descubrimientos, en los pasos que empieza a dar hacia una nueva aventura… algunas veces justo a su lado, otras a cierta distancia.

Cuando el potencial se libera y la sabiduría despierta las puertas del camino del desarrollo se abren… y nuestra luz se enciende.   Recorrer nuestros camino  con pasión, paciencia y perseverancia nos llevará muchas veces a los lugares soñados y otras nos mostrara nuevos alternativas.

Seamos pues despertadores… de nuestra propia sabiduría…regalando a los demás la posibilidad de despertar la suya.

Dejemos que brille nuestra propia luz y que los demás hagan lo mismo.

Gracias a quienes me han concedido el privilegio de acompañarlos… mi reverencia ante su sabiduría… me maravillo ante sus luces.

Gracias a mis acompañantes del pasado, del presente y del futuro… mi luz crece en su compañía.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.