Líderes Creativos en tiempos retadores…


Los tiempos retadores invitan a los líderes a desarrollar de manera especial su creatividad. Ser capaces de crear nuevas respuestas a preguntas que creíamos ya contestadas.

Las preguntas de la vida se vuelven diferentes considerando las circunstancias, nuestro nivel de conciencia, la actitud y disposición desde la cual la abordemos.

Muchos líderes desean permanecer respondiendo de la misma manera, sin importar que ocurra. Esta forma de actuar los lleva a pagar precios muy altos por los mismos resultados.

Reconocer que podemos crear nuevas respuestas, nos abre un camino incierto en el que las posibilidades de acertar o de fallar están muy cercas, pero que al mismo tiempo nos activa y dinamiza la capacidad creativa de todos.

Los líderes que se reconocen creativos en tiempos retadores, probablemente no estén eligiendo el camino más simple en el corto plazo. Sin embargo, tener el coraje de cambiar y explorar nuevas alternativas está expandiendo su capacidad de respuesta y de éxito.

Prevalecer y triunfar no es una acción aislada. El triunfo se valida día a día… que fuéramos capaces hoy de dar respuestas a los retos de este día no es un garantía, mañana nuevos retos aparecerán y requerirán nuevas soluciones.

Muchos líderes están tan envueltos en la rutina que hace mucho tiempo que dejaron de notar las sutiles diferencias que aparecen cada día ante sus ojos. Dejemos atrás los “triunfos” o los “fracasos” del pasado y miremos el presente con nuevos Ojos, sabiendo que somos capaces de crear nuevas respuestas a las “viejas” preguntas que cuestionan nuestra capacidad de ser generadores de cambios, éxito, productividad y Bienestar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.