Un día será diferente…


IMG_1173Una de las razones de mayor insatifacción en las organizaciones y en nuestras vidas es esa espera que un mejor tiempo para hacer realidad los proyectos que nos rondan por la mente con tanta frecuencia que ya son parte de nuestra lista de pendientes.

Las mejores cosas ocurren cuando hacen algo en el momento en que estamos, aunque este no parezca ser el ideal para nuestros propósitos. Ese esperar el mejor momento es una de las creencias limitantes que disfrazadas de “prudencia” “Buen juicio” y muchos otros calificativos impide nuestro avance y satisfacción.

Ese momento mejor que esperamos llegará más fácilmente si aportamos para su creación de manera fluida y constante. Dar hoy los pequeños pasos de este día tal como es, sin lugar a dudas nos permitirá avanzar en el camino de otros pasos. Cuando el avance en una dirección inicia cuanto más relajados y ligeros vamos, mas llevadero se hace el camino.

Hacer hoy, en este día imperfecto lo que nuestro corazón nos invita puede hacer la diferencia. Somos co-creadores de esa día diferente que traerá las oportunidades que queremos. Mientras continuemos como espectadores nada diferente ocurrirá.

Si sientes que necesitas cambiar un hábito, una creencia, una postura. Si sientes que es tiempo de actualizar tus conocimientos y habilidades, de buscar nuevas oportunidades de negocio, de esforzarte más, de enfocarte, de relajarte y descansar… sea cual sea el paso que te están invitando a dar… empieza hoy….desde la imperfección de este momento puedes abrir la puerta a esa día que esperas.

La Gente se vuelve extraordinaria cuando desde su imperfección crea, logra y fluye por la vida con esperanza, confianza y fe. Cambia el pensamiento de “Un día será diferente”… por “Hoy es un día diferente…una invitación para vivir”

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Un día será diferente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.