Liderazgo Sostenido en el Amor…Productividad y Bienestar


remando juntosEn los últimos días he confirmado una vez más que ser un “Líder tiene todo que ver con saber Amar”. Sin la presencia del Amor en su gestión un líder puede quedar pequeño a la grandeza que implica guía e influir a otros.

Con mucha frecuencia tengo la oportunidad de ver como Nuevos Líderes se desarrollan y como otros con más tiempo de ejercicio se transforman. Cada uno de ellos necesita hacer su propio recorrido de transformación para que su impacto e influencia crezca y sea sostenible en el tiempo.

Desarrollo el liderazgo se constituirá entonces en parte de nuestra misión, aprender, cambiar y accionar utilizando las mejores herramientas disponibles nos facilitara el camino para ser más productivos. Pero, será nuestra capacidad de amar la que nos llevara de la mano por el camino de la transcendencia.

Para muchos hablar del amor en el liderazgo puede parecer inapropiado, sin embargo, cada día la experiencia y las vivencias me demuestran que un líder que esta desconectado del amor, está abrazado al miedo.

En mi opinión personal… Si me dieran a elegir una vez más… elegiría sin pensarlo a cada uno de los líderes que han impactado mi vida con su mensaje y acciones de amor hacia mi.

Ser guiados por la razón puede ser rentable… ser guiados por el amor puedes ser transcendente…. ser guiados con razón y amor es la clave de la productividad y el Bienestar.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Liderazgo Sostenido en el Amor…Productividad y Bienestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.