Aprendiendo en el Viaje…


DSC_137Cada vez que salimos de nuestra Zona de Confort, empezamos a ver, sentir, valorar e incluso a comprender la vida de forma distinta.

Estas anclados en lo conocido nos refiere a las mismas experiencias, a las mismas posibilidades y muchas veces se va afectando la calidad de nuestros resultados.

Retarnos cada cierto tiempo a vivir y explorar lo desconocido nos remueve, nos despierta.  Un poco de “incomodidad” e “incertidumbre” puede ser los mejores maestros.

En este año el viaje de mi vida me ha llevado por nuevos escenarios,  formas distintas de vivir y  de valorar la vida y las circunstancias.

Desde mi punto de vista he tenido muchos aprendizajes maravillosos y hoy me Me gustaría compartir algunos de ellos….. Definitivamente que  hoy me siento y me reconozco más capaz, mas feliz y mas amada.

  • Conocer la forma en que otros trabajan para lograr sus sueños y acompañarlos en el camino de renovar el significado y el entusiasmo ha sido para mi reconfortante y energizante.
  • Escuchar los testimonios de vida de otros y ser testigo de la manera en que todo ocupa su lugar, como se reencuentran con los aprendizajes, la satisfacción o la determinación que les hacia falta para continuar.
  • Experimentar formas distintas de relacionarme con los demás, tomando el tiempo necesario para entender su cultura y observando como a su tiempo nos vinculamos en mayor armonía y honestidad.

En las experiencias de mi viaje, siento que he compartido con más personas tal como son, las mascaras las hemos dejado guardas para otras ocasiones. Las conversaciones han sido más simples y autenticas, sin grandes pretensiones hemos contactado grandes aprendizajes….he tenido el privilegio de compartir con muchos sabios.

Estoy lista para continuar caminando…. disfrutando y aprendiendo del viaje.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.