Compromiso con una Visión Clara…


553072_331951390223222_637101037_n_largeEl 2014 recién inicia y en sus primeros días nos ha regalado sorpresas, lecciones y oportunidades para que podamos transitar sabiendo que cada paso es incierto pero necesario para avanzar.

Esa incertidumbre que caracteriza este tiempo que vivimos, puede ser una fuente energía positiva que nos genere entusiasmo y curiosidad o puede ser nuestra excusa perfecta para desistir y dejar de lado nuestro sueños.

Es fundamental que cada uno de nosotros identifique cual será su estrategia para conectarse con esa fuente de entusiasmo y curiosidad que es la incertidumbre, en mi caso particular me funciona de manera impresionante tener clara la visión.

Cuando a pesar de los pronósticos negativos o cualquier interferencia logro ver con Claridad la visión de lo que quiero, solo me resta dar todo mi compromiso y emprender. Puede que el camino no sea solo de rosas, pero no me sorprenden ni me desaniman las espinas.

Identifica que fortalece tu compromiso y avanza según tu propia conciencia. Como dice la famosa frase de Carl Jung ” Tu visión devendrás mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón…aquel que mira afuera sueña. Quién mira en su interior despierta.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.