Una Buena Respuesta… Incluir


Siempre que tenemos la oportunidad de compartir descubrimos preguntas y respuestas que nos acompañan, muchas veces las pregunta están en silencio esperando su momento y otras veces nos son parte de nuestro motor para buscar respuestas.

Ayer disfrute de un día diferente en que la diversidad se manifesto desde el principio hasta el fin, experimentar ese compartir lleno de variedad, de ideas diferentes siempre me resulta refrescante y energizante.

Nada me dan una mayor sensación de plenitud que experimentar la experiencia de la vida desde diferentes puntos de vistas y vivencias… Ese contraste fascinante y enriquecedor es sin lugar a dudas un recordatorio de que al final “todos somos uno”

Pregunta de la Semana: Una Marca personal fuerte es...En medio de tanta riqueza es inevitable continuar mirando el mundo de la misma manera, entonces empece a ver con mayor claridad una respuesta que me ha servido muchas veces y que sin lugar a dudas no pierde vigencia.

Todos hemos olvidado alguna vez esta respuesta…muchas veces porque estamos tan orgullosos de nuestras maravillosas creencias que no dejamos espacio para más, otros porque no s posible convivir con tal o cual cosa, otras veces porque no sabíamos que era más sencillo de esta manera.

Una vez más me confirmo que es la acción la que produce transformación… es maravilloso pensar lo que deseamos, es enriquecedor cultivar las mejores emociones y desear el bien común… pero solo sabremos de que se trata cuando lo experimentemos en vivo.

Entonces a incluir… se aprende incluyendo. Incluir las diferentes generaciones, las diferentes ideas, experiencias, miradas del mundo.

La invitación es a volver a conectarnos con  una buena respuesta…. Incluir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.