Vive Sin Excusas..


IMG_0147Las Excusas se han convertido en las grandes protagonistas de nuestros tiempos, con más frecuencia de la necesaria utilizamos las excusas para no involucrarnos al cien por ciento en el logro de nuestros sueños.  Y por otros lado mucha gente vive pidiendo excusas por no llenar las expectativas de otros.

Vivir rodeado de excusas nos limita y nos mantiene en una sensación de imposibilidad constante, es como si solo existiera aquello que no podemos hacer, tener o ser.

Y que pasaría si cada vez que una excusas se acercara la dejaras pasar de largo y en su lugar ejecutaras una pequeña acción. Que tal si le dices a tu ego, esto es lo que puedo hacer hoy y lo estoy haciendo.

Las excusas nos van debilitando hasta llegar a un punto en que hasta las más sencillas acciones se van convirtiendo en actos heroicos, nos acostumbramos a convocar nuestra incapacidad para hacer algo diferente y sin darnos cuentas nos vamos convirtiendo en expertos en excusas.

Todos sabemos lo retador que puede ser dar ese primer paso para empezar algo nuevo. Todos sabemos la energía que implica cada día seguir sosteniendo esos pequeños pasos de todos los días, Todos alguna vez hemos experimentado lo difícil que pueden ser esos momentos finales antes de alcanzar la meta. Y todos merecemos la bendición de llegar y alcanzar lo que queremos.

Una invitación para hoy es iniciar esta semana ejercitándonos en la acción. Cambiar las excusas por acción y dejar de invertir energía en avergonzarnos por no llenar las expectativas de otros. Concentrarnos en vivir conectados con nuestros sueños y en trabajar para llegar a volverlos realidad.

La vida es más de lo que ves…Mantente en movimiento, disponible para hacer aquello que te corresponde y recibir bendiciones.

Vive sin excusas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.