Vive desde tu Corazón…


La tentación de vivir fuera de nosotros mismos, es mucha y constante. Nuestro entorno esta repleto de distractores, señales, rutas alternas y verdaderos caminos. Todo se parecen tanto que resulta difícil y confuso elegir.

Una vez seleccionas una opción requiere tiempo y maestría darnos cuenta por donde nos llevara. Muchas veces lo que parecía el verdadero camino, es más bien un distractor disfrazado.

Dentro de nosotros están instalados los mecanismos internos necesarios para vivir en libertad y desde el más seguro de los lugares nuestro corazón. Sin embargo, cuando nuestro interior no tiene una conexión sana como nuestro exterior (entorno) estos mecanismos se inhabilitan y empezamos a vivir en función de estímulos externos que en la mayoría de las ocasiones nos generan angustia, ansiedad y desorientación.

Vive desde tu corazón permite que tus mecanismos internos se activen y se fortalezcan. Un corazón lleno de amor y luz, siempre nos guiará por nuestro camino verdadero. No imites o envides el camino de los demás, lo que para otros es su camino verdadero, para ti es un distractor. Cada uno tiene una historia que vivir, un mensaje que transmitir y un camino que seguir.

Vive desde tu corazón ….aquí y ahora. Hoy es un día diferente, una invitación para vivir desde tu corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.