7 días después… “Soy Marca Personal, no una etiqueta”


 

El Pasado Domingo 29 de noviembre fue celebrada la primera versión de la Conferencia “Eres una Marca Personal, No una Etiqueta”… un domingo después estamos agradecidos de poder mostrar gráficamente algunos de los momentos memorables.

Desarrollar nuestra Marca Personal y lograr transcender las etiquetas que hemos aceptado sin darnos cuenta y otras que hemos aceptado porque pareciera que no tenemos opción, es un ejercicio que requiere valentía, humildad, amor y respeto por nosotros mismos y por los demás.

Recuerden realizar su autoevaluación sobre Diagnóstico del Estrés, uno de los aspectos que más puede afectar nuestra Marca Personal, es un manejo inadecuado de nuestro estrés. La excelencia en el manejo del estrés implica ser capaces de gestionar sanamente nuestras emociones y relaciones.

El sabio Aristóteles dejó esta reflexión que para mí representa el más sabio consejo a seguir para desarrollar nuestra excelencia en el manejo del estrés: ” Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.”

El próximo sábado 30 de enero de 2016… Nuestra 2da. Versión de la Conferencia “Eres una Marca Personal, no una Etiqueta”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.