Los Amantes de la Zona de Confort


Algunas personas viven insatisfechos, inconformes con su realidad y a pesar de la gran incomodidad que esto les produce prefieren continuar así toda la vida.

Se molestan con los demás, se quejan con otros, pero cuando llega el momento de hacer algo para cambiar su realidad, prefieren quedarse donde están.

En ese momento en el cual la vida les coloca frente a la necesidad de un cambio, se resisten y lamentan. Soportan cualquier sacrificio antes de abandonar a su amada.

Son amantes eternos de la Zona de Confort, no importa que dura sea la vida. Ellos piensan “si permanezco en lo conocido, en el sufrimiento o molestia que ya son familiares, seré capaz de sobrevivir”

La resistencia es parte del proceso de cambio y superarla y avanzar es también parte del proceso. Cuando nuestra energía disponible para avanzar está comprometida con el miedo, quedamos sin fuerzas para salir de la zona de comfort y vivir nuevas aventuras.

Así como te convertiste en amante de la zona de confort, puedes decidir finalizar ese ciclo de la vida. Empieza a conocer más sobre las cosas nuevas que quieres experimentar, luego empieza poco a poco a incorporar nuevas experiencias, reafirma tu decisión declarando ante ti mismo lo que quieres. No hay caminos fáciles, ni difíciles. El nivel de dificultad lo determina tu actitud y capacidades.

Supera las resistencias, activa tu conocimiento, capacidades, comportamientos y actitud. Si conoces, puedes y quieres entonces eres capaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.