IMS Coaching Creativo fue fundado por Isabel María Sánchez Fernández e inicio sus operaciones el 21 de marzo de 2010.

Since 2010

Desde su fundación nos hemos enfocado en el desarrollo del talento y creatividad de las personas tanto en el ámbito profesional – empresarial como personal.

Durante estos 10 años de operación hemos impactado más de 11 mil personas con diferentes productos y servicios. Los temas más populares entre nuestros clientes han sido: Desarrollo de habilidades directivas, cultura emocional, liderazgo, gestión de conflictos, gestión del cambio, gestión del compromiso, teambulding valores en acción, creando marca equipo, entre otros.

¿Qué nos mueve a servirte?

Visión, Misión, Valores

Visión

Talento desarrollado: inspiración y contribución para un mundo mejor.

Inspirar y contribuir para que cada persona en el mundo pueda descubrir y desarrollar su talento, creatividad y cultura emocional. Genere un impacto positivo y de bienestar en todos los ámbitos en los que se desarrolla ( Empresa, familia, comunidad, sociedad)

Misión

vive de tu talento con éxito

Acompañar a las empresa y personas en el proceso de desarrollo del talento, creatividad y cultura emocional con herramientas, métodos efectivos y vanguardistas para que transforme de forma positiva su productividad y bienestar.

Valores

Aprendizaje Colaborativo, bienestar, creatividad, productividad, transformación.

A %d blogueros les gusta esto: