Quién es Isabel María Sánchez Fernández?

Isabel María Sánchez Fernández (IMSF)

Directora de IMSF Coaching Creativo. Experta en la Planeación y Desarrollo de Talento y Marca Personal.

Durante su trayectoria profesional se ha enfocado en el desarrollo del talento para la productividad y bienestar de las organizaciones y los individuos. 

En su trayectoria profesional trabajo en empresas locales y multinacionales en las cuales tuvo experiencias diseñando y Administrando programas de Plan de Carrera, Modelo de Competencias, Plataforma de e-learning, Plan de Sucesión, Programa de Clima y Compromiso, Plan de Capacitación y Desarrollo, Evaluación del Desempeño, Programa de Gestión de la Calidad y Mejora Continua, Programa de Innovación, Programas de Mentoría. 

Ha formado parte de diversos proyectos, tales como: Líder por RRHH para la Certificación en el Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente y Salud). Líder del programa de Innovación para fomentar Creatividad y Mejora Continua. Líder para la Implementación de la plataforma de e-learning. 

Como Directora de la Firma IMSF Coaching Creativo ha impartido más de 6,000 horas de Capacitación de los programas Habilidades Directivas, Inteligencia Emocional, Gestión de Conflictos, Comunicación Efectiva, Coaching para Líderes, Gestión del Cambio, Gestión del Compromiso entre otros. 

En su ejercicio como Coach a acompañado a Nuevos profesionales, Ejecutivos y emprendedores en la creación y Gestión de su Marca Personal. 

Ha brindado servicios de asesorías para programas de Cambio del Cultura, Gestión del Cambio, Diseño e implementación de Planes Estratégicos para la planeación y Desarrollo del Talento.